Nosotros
The Pegasus Group Company S.A. es fundada a comienzos del año 2007 con foco en soluciones de análisis investigativo para el mundo policial y de la comunidad de inteligencia, mediante tecnologías de vanguardia mundialmente reconocidas. A lo largo de los años, hemos desarrollado un portafolio en las áreas de Analítica, Biometría, Ciberseguridad, Equipamiento, Fiscalización e Inteligencia, sustentado por profesionales con larga trayectoria y experiencia, así como también en productos de desarrollo propio con integración a soluciones de reconocidas marcas internacionales.
En la actualidad contamos más de 30 clientes y 35 millones de dólares en contratos vigentes, de los cuales la gran mayoría corresponden al sector público. Hemos generado innovación en temas como el primer sistema de control de identidad biométrico desarrollado en Chile utilizado por ambas policías, hasta el diseño y fabricación de la solución de control telemático de condenados (tobillera electrónica).
Nuestro equipo esta formado por personas dedicadas a apoyar el éxito de nuestros clientes. Para esto, nuestro personal fomenta el soporte proactivo y de excelencia, siempre de manera personalizada, permitiendo que ellos puedan focalizarse en su negocio sin preocuparse de la parte tecnológica.
Misión: Acelerar la misión de nuestros clientes a través de una combinación de soluciones tecnológicas robustas y un capital humano de excelencia.
POR QUÉ CONFÍAN EN NOSOTROS
ALIANZAS
En la actualidad, somos Partner Gold de Oracle y Business Partner de IBM, junto a ellos comercializamos e implementamos diversas líneas de productos relacionados con nuestro núcleo de negocio.
CERTIFICACIONES
-
Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001.
-
Sistema de Gestión Ambiental UNE-EN ISO 14001.
-
Modelo de Prevención del Delito. Ley 20.393
REPRESENTACIONES
Somos representantes oficiales en Chile de innovadores productos y soluciones que hemos seleccionado en compañías tecnológicas con máximos estándares de calidad.
NUESTRO EQUIPO
Calidad en Servicio
Soporte y mesa de ayuda
Contamos con un sistema de soporte a nivel nacional para todos nuestros clientes, además de una mesa de ayuda técnica disponible en días hábiles y en horario laboral. Para proyectos que lo requieran se ofrece un servicio de asistencia 24/7.
Sistema de capacitación
Ofrecemos estrategias de formación en base al volumen de personas y la complejidad de los contenidos, contamos con docentes capacitados para impartir cursos y workshops según lo requiera el producto o servicio tecnológico adquirido por nuestros clientes.
Profesionales especializados
Nuestros profesionales cuentan con credenciales al día para ofrecer nuestros servicios y productos tecnológicos. Siempre un paso más allá de los requerimientos técnicos necesarios acorde al mercado.
Servicios orientados al resultado
El éxito de nuestros proyectos se basa en un ambiente de trabajo organizado, con prioridades claras. Identificamos las causas que provocan problemas para tomar buenas decisiones. Asumismos riesgos, somos disciplinados y reaccionamos a tiempo.