Analítica
Análisis de Datos, Big Data y Data Science.
A través de componentes tecnológicos de Big Data y Data Science, nuestros expertos transforman sus datos en información relevante y accesible para dar soporte a su estrategia de negocios y al soporte de toma de decisiones.

i2 IBM.
Aplicación de gestión de datos de inteligencia intuitiva, facilita el análisis de grandes volúmenes de datos, entregando visualizaciones de redes conectadas, análisis de redes sociales, vistas temporales y geoespaciales para descubrir conexiones y patrones ocultos.

IBM ODM
Servicio que ayuda a capturar, automatizar y gestionar decisiones de negocio basadas en reglas. Permite a los usuarios de negocio iniciar con rapidez proyectos de administración de reglas de negocio con costes más bajos, gracias a una menor necesidad de asistencia por parte del departamento de TI y a las adquisiciones de hardware y software.

Rapid Miner
Software para análisis y minería de datos. Permite el desarrollo de procesos de análisis mediante el encadenamiento de operadores con un entorno gráfico. Con más de 500 operadores orientados al análisis de datos.
Perfecta para crear modelos y a posterior la realización de análisis predictivos de grandes volúmenes de datos.
Facilita el autoservicio de análisis predictivo permitiendo una avanzada analítica empleando solamente drag and drop y opcionalmente la generación de código.

Big Data
Proporcione los conocimientos adecuados, a la persona correcta, en tiempo real Las empresas líderes en el mercado están definidas por su capacidad para tomar decisiones inteligentes y rápidas basándose en el enorme mar de datos que gestionan. En ese mar están ocultos conocimientos transformadores acerca de su negocio y de sus clientes, que pueden ayudarle a identificar nuevas fuentes de ingresos, a mejorar las experiencias de los clientes y a reducir los costos. IBM ofrece un portafolio de aplicaciones de software e infraestructura definidos por software y físicamente para simplificar su transición para ser una empresa basada en la analítica. El volumen de los datos casi se duplica cada dos años: